Quiénes somos

El Portal Del Cómic es una página web para los amantes del cómic en general, aunque nuestro objetivo principal es que los usuarios encuentren su próxima lectura cuando no sepa qué cómic leer.

De ésta manera el portal recomendará lecturas al usuario según sus preferencias. Además queremos que sea el usuario partícipe de la creación de contenidos del portal, pudiendo añadir cómics el mismo.

También existe una sección de trueques para todos aquellos usuarios que tengan cómics que ya no necesiten para que otros usuarios que sí les puedan interesar se pongan en contacto entre ellos.

Tratamos de tener las últimas noticias del sector y todos los eventos relacionados para que el usuario esté informado de todos los acontecimientos importantes del mundo del cómic.

Qué ofrece el portal:

  • Sistema de recomendación de lecturas a los usuarios según sus preferencias.
  • Fomenta la participación del usuario en la creación de contenidos como los propios cómics.
  • Existe un sistema de trueques básico donde los usuarios pueden ver qué cómics estan marcados como disponibles y qué usuarios los han marcado para que se puedan poner en contacto entre ellos. El Portal Del Cómic no gana NADA con estos intercambios y no se hace responsable de ningún inconveniente que pueda ocasionar.
  • Información a través de las noticias y eventos.
  • Creación de amistades entre usuarios.

Éstas son sólo algunas de las funcionalidades que ofrece el portal actualmente, pero seguimos trabajando para añadir nuevas y mejorar las ya existentes.

Para más información sobre el funcionamiento del portal visitar nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Este sitio está hecho por y para seguidores del mundo del cómic en general.